Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía

Espacio Boko, nace de la experiencia de dos amigos que deciden formar su espacio gastronómico con el objetivo principal de que sus comensales, puedan disfrutar de la gastronomía; mezclando la cocina tradicional, con toques modernos, siempre persiguiendo la innovación y la superación.

Actualmente contamos, con dos espacios en Vitoria Gasteiz, como son Boko Gastrobar y Boko Jatetxea.

Boko Gastrobar, está ubicado en la calle Prado Nº5, al lado de la Plaza de la Virgen Blanca en Vitoria Gasteiz, el lugar perfecto, donde podrás descubrir nuevas tapas y raciones, preparadas al momento por nuestros chefs.

Además, podrás degustar nuestra amplia selección de los mejores vinos de Rioja Alavesa.

Boko Jatetxea, ofrece al comensal un lugar informal, que cuenta con amplios salones, ofreciendo platos de la cocina tradicional vasca, con toques modernos y sabores tradicionales.

Te sorprenderán, los postres caseros, como por ejemplo nuestro Goxua.

Nos encanta la cocina de temporada, por eso cada uno de los platos que ofrecemos en Boko Jatetxea, son productos estacionales, garantizando siempre la máxima frescura.

Sin lugar a dudas, todos los eventos que se celebran en Boko Jatetxea, acaban siendo memorables.

Además, ofrecemos menús diarios diferentes.

Desde Espacio Boko, queremos que nuestros espacios, se conviertan en tus lugares preferidos, para disfrutar de conversaciones relajadas, celebrar eventos especiales, así como probar deliciosos platos, acompañados de vinos, que han recibido las mejores puntuaciones y que son toda una referencia en el País Vasco y en el mundo entero.

Estamos muy comprometidos con la calidad, por eso trabajamos con productores cercanos, y no empleamos colorantes artificiales, ni cualquier tipo de aditivo.

Estamos encantados de que nos visites, esperamos verte pronto.